Compartir
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (XVI)

Consejos de belleza para hombres (XVI)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Una semanita cargada de consejos de belleza para hombres la que os traigo hoy de la mano de nuestros compañeros de Mensencia.

Y es que ya va llegando la primavera, los primeros rayos del Sol y también los primeros cuidados que debemos tener. Para ello será fundamental saber traducir correctamente el factor de protección de cada envase y saber cual se adecúa mejor a nuestro tipo de piel. No será menos importante tampoco aplicarnos el protector solar correctamente si no queremos parecer unos cangrejos.

Dejando de lado el Sol y la protección, volvemos a uno de los temas estrella de las últimas semanas, como es el especial cortes de pelo para hombre 2009 y su entrega semanal, en esta ocasión el corte con tupé, un clásico de los 60 que vuelve con fuerza a nuestras cabezas.

Cambiemos de tercio y volvamos a preocuparnos de la piel, y en este caso con un aliado para la piel masculina, como es el jabón de glicerina. Útil para hidratar la piel, para el afeitado, para tratar acné, económico y de excelente resultado.

Para los que se preocupan a diario por su piel os traemos el ya habitual repaso que cada semana os venimos trayendo de distintas líneas cosméticas. En esta ocasión el repaso será de la línea Issima de Guerlain y sus productos de limpieza, que a pesar de estar enfocada al sector femenino, puede ofrecer excelentes resultados en la piel del hombre.

Otro producto enfocado al mercado femenino pero que cada vez más hombres consumen son las ya famosas bandas de cera fría para la depilación. Para los osados os explicaremos como utilizarlas perfectamente para sufrir lo menos posible.

Y ya para finalizar, recordaros que este día 19 es el día del padre y que si aún no has pensado nada, te daremos unas ideas cosméticas para regalar que nunca fallan.

Más Información | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos