Compartir
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (XLV)

Consejos de belleza para hombres (XLV)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con la Navidad a la vuelta de la esquina llegan los consejos de belleza para hombres, con lo más destacado de los últimos días y para que no tengamos excusa para estar arrebatadores.

Así hace David Beckham, el cual no deja de sorprendernos con extraños y sofisticados looks que generan todo tipo de comentarios tanto a favor como en contra.

Pero dejando de lado el tema de looks y farándula nos centraremos en la piel del resto de los mortales. Y para ello lo primero que debemos cuidar, sobre todo ahora que llega el frío, será nuestro cutis. Sí, también nuestra cara necesita de cuidados y en especial nuestras mejillas a las que les tendremos que dar un aporte extra de cuidados en foma de cremas.

También debemos tener especial cuidado con la frecuencia que cuidemos nuestro rostro, nada de abusar por tanto de las rutinas semanales, porque podemos castigar en exceso nuestra piel, aunque para rostro castigado sin duda el de Silverster Stallone y su exceso de botox.

En lo que a productos se refiere para esta semana, os dejamos con algún que otro análisis a fondo como el Pure Active roll on anti granos de Garnier o el bálsamo de labios Carmex, ideal para labios agrietados por culpa del frío.

Y nos despedimos esta semana con una recomendación nutricional, el pomelo, un genial astringente para la piel grasa y estupendo para cuidar el cabello graso o con caspa.

Más Información | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos