Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (XLIV)

Consejos de belleza para hombres (XLIV)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llegan nuestro resumen semanal para nosotros, con los consejos de belleza para hombres más destacados que hemos visto esta semana.

Comenzamos con un tema al que los hombres le damos mucha importancia: nuestro pelo. Y para ello que mejor que dedicarle dos posts. El primero para evitar su caída, hablando de unos de los tratamientos más conocidos en la actualidad como es el Minoxidil.

El otro post va más encaminado para buscar un peinado acorde con nuestro estilo, para ello os presentamos las tendencias en cortes de pelo 2010 que nos ofrece Jean Louis David.

Dejando de lado el pelo masculino, también os hablaremos de una terapia estética de lo más curiosa. Si en Arrebatadora os hablamos de las propiedades de las cerezas, de la zanahoria, incluso del chocolate, echad un ojo a las propiedades de la manzana y sus baños de sidroterapia.

Otro consejos que os traemos esta semana es un truquito para que vuestra limpieza de cutis sea efectiva. Para ello nada mejor que utilizar una olla y poner agua a hervir, los poros se abrirán más y podremos realizarnos una limpieza de impurezas y puntos negros más a fondo.

Y ya para los más artistas, un consejo cuando salgan al plató de televisión o se encuentren en el escenario de una obra de teatro. Y es que el maquillaje tiene sus trucos que siempre hay que tener a mano, incluso también en los hombres.

Más Información | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos