Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (XLIII)

Consejos de belleza para hombres (XLIII)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque acabamos de entrar en el otoño, el frío cada vez se deja notar más y será mejor tener a mano nuestros consejos de belleza para hombres, si queremos seguir luciendo un buen aspecto ahora que se acerca el crudo invierno.

Y es que los cambios bruscos de temperatura es uno de los enemigos del rostro y para ello debemos acertar con la elección de un buen suero facial que actuará como escudo protector ante tales cambios.

Siguiendo con los cuidados de la piel no pueden faltar los consejos sobre los exfoliantes, y más en concreto sobre los de uso diario que no son aptos para cualquier piel.

Y si tu piel es grasa no debes olvidarte de las mascarillas que serán tus grandes aliadas, ya sea en crema o en peel-off. Eso sí, tal y como nos aconseja Cristina, las purificantes no son las idóneas puesto que corremos el riesgo de crear un efecto rebote en nuestra piel y que acabe con más grasa.

Siguiendo con el rostro, pero desde el punto de vista más estético, esta semana le tocará el turno a la barba de Beckham, cada vez más llamativa, y es que la barba poblada vuelve a ponerse de moda.

Imagen | Luchador_lb Más Información | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos