Compartir
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (XIV)

Consejos de belleza para hombres (XIV)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Llega nuestra cita semanal con los consejos de belleza para hombres, como siempre repleta de consejos para nuestra piel.

Comenzaremos con un interesante post sobre la fidelidad del hombre con la cosmética masculina. ¿Somos fieles a una marca o necesitamos probar todas las marcas del mercado?.

Seguro que a lo que sí somos fieles es a los buenos consejos y los buenos productos, y para el ritual del afeitado dar con una buena espuma de afeitar es básico.

Básico también es cuidarse y evitar los vicios como el tabaco. No sólo afecta a los pulmones, como ya vimos en su día en Arrebatadora, el tabaco suma años a tu piel de manera rápida e irreparable.

Aunque hablando de reparaciones en la piel, que mejor que hablar del mejor aceite reparador de la piel. El aceite de Rosa de Mosqueta, un producto del que ya os hablamos en Arrebatadora, pero que nunca está de más volver a mencionar.

Otro aceite que también ayudará a tener un mejor aspecto y a hidratar hasta las pieles más sensibles es el aceite esencial de albaricoque, extraído de sus semillas y que contribuirá también a la regeneración de la piel.

Aunque si quieres empezar a verte más joven deberás probar con alguno de los cortes de pelo que se llevarán este 2009. Esta semana te traemos cortes de pelo para cabellos rizados.

Y para acabar un último consejo, que no por ser último es menos importante y es que los pies, ese gran desconocido de los cuidados masculinos, pueden decir mucho sobre nosotros si no los cuidamos como es debido.

Más Información | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos