Compartir
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (XCVII)

Consejos de belleza para hombres (XCVII)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Llega el flash informativo con los consejos de belleza para hombres más destacados de los últimos días.

Y es que no sólo cada vez más hombres se cuidan más sino que también empiezan a estar interesados por el maquillaje, que puede ser un buen recurso para evitar esas incómodas ojeras que siempre aparecen durante las épocas festivas.

De todas formas, siempre es buen momento para dar un repaso a algunos aspectos que deberás tener en cuenta, además del maquillaje, para tener buen aspecto durante estas fiestas navideñas.

Esta semana también os traemos nuevas propuestas para peinados y cortes de pelo de cara al próximo año que está a punto de comenzar, en esta ocasión de mano de la estilista londinense Karine Jackson.

Para los hombres que les guste cuidarse les traemos una buena noticia y es que la marca francesa Sisley irrumpe en el mercado de la cosmética masculina con una crema anti edad, a priori bastante completa.

Y acabamos el resumen semanal con un interesante post donde os vamos a dar unas pautas para saber si nuestra piel ha dejado de ser grasa y se ha vuelto normal o mixta. Un dato importante puesto que nuestro cuidado diario dependerá en buena parte del estado de nuestra piel.

Imagen | Zimbio Más Información | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos