Compartir
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (XCIII)

Consejos de belleza para hombres (XCIII)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con Halloween a la vuelta de la esquina aterrizan los consejos de belleza para hombres de esta semana, dedicado a todos aquellos que no quieran meter miedo la próxima noche.

Para ello os hemos dejado con consejos de lo más interesantes con un decálogo que todo hombre deberá tener en cuenta para cuidar su cabello.

Y hablando de cabello, ya sabéis que uno de los peinados de la temporada es el tupé, pues bien, esta semana os vamos a responder a muchas de las dudas que tenéis para poder conseguir un tupé con estilo.

El afeitado es otro punto fundamental en la estética masculina, un buen afeitado es importante ya sea con cuchilla o con eléctrica. Si eres de la segunda opción seguramente te interesará saber cómo debe de ser el ritual de preparación de la piel para conseguir un mejor apurado con la eléctrica.

Y para después nada mejor que uno de los mejores after shave naturales que existen, la planta de Aloe Vera, te explicaremos cómo obtener su jugo directamente de la planta de una manera fácil y sencilla.

No podemos finalizar nuestro repaso sin recordaros que no nos debemos olvidar de nuestro cuerpo y de definir nuestros brazos, para aquellos amantes del gimnasio os dejamos con unos consejos para sacar más provecho a los ejercicios de biceps y triceps.

Más Información | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos