Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (XCII)

Consejos de belleza para hombres (XCII)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fieles a nuestra cita de todos los sábados aterrizan los consejos de belleza para todos aquellos hombres que les gusta cuidarse y verse bien.

Y para ello nada mejor que dejaros con algunas recomendaciones de hidratantes autobronceadoras para el rostro, una buena manera de alargar el tono bronceado de cara a este otoño.

Aunque para poder lucir un bonito rostro será principal tenerlo cuidado y mimado. Te contaremos como es el proceso de regeneración de la piel masculina, que te ayudará a entender mejor por qué es tan importante su cuidado.

Aunque para cuidados los de Marc Jacobs, que explica cual es su rutina cosmética diaria con los productos que suele utilizar a diario, uno de sus mejores secretos para llegar a los 50 con un fenomenal aspecto.

Esta semana también hemos analizado en profundidad la gama masculina de productos de Clarins Men, donde te explicamos cuales son los productos más interesantes dentro de su amplia gama.

No nos podíamos olvidar del cabello, esta semana no pierdas nota de cómo hacerse un tupé correctamente, donde te explicaremos todos los trucos para dejarlo perfecto.

Y acabaremos el resumen recordando que falta una semana para Halloween y si aún no tienes tu look decidido te ayudaremos con algún look de lo más aterrador.

Imagen | Jo vh Más Información | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio