Compartir
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (XC)

Consejos de belleza para hombres (XC)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos vamos acercando ya a las cien ediciones de consejos de belleza para hombres, que se dice pronto. Una sección que como casi todos sabéis os ofrece puntualmente lo más destacado en cuanto a cuidados masculinos.

Esta semana seguimos trayendo tendencias y estilos en cuanto a cortes de pelo para hombre de cara a empezar la próxima temporada. En esta ocasión son dos propuestas de Franck Provost para empezar el 2011.

Y es que los hombres no sólo se preocupan por su cabello, y ese cuidado del cuerpo va más allá, hasta el punto que la cirugía estética gana adeptos entre los hombres, sobre todo en las operaciones de glúteos y pectorales.

Esta semana también hemos prestado atención al contorno de ojos masculino. Por un lado te explicamos cómo cuidar el contorno a partir de los 40 años y por otro lado te contaremos cómo camuflar ese feo efecto de las marcas de las gafas que queda más clarito en comparación con el resto de la cara.

Y para finalizar dos productos que pueden venir muy bien a muchos hombres que les guste cuidarse. Por un lado una leche limpiadora muy fluida que vendra muy bien a los hombres de piel grasa y por otro lado un desodorante a prueba de stress.

Más Información | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos