Compartir
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (VIII)

Consejos de belleza para hombres (VIII)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Más consejos de belleza para hombres en esta semana para ponermos más guapos y sobre todo para tener nuestra piel en perfectas condiciones.

Y es que con el frío ya se sabe, aparecen los primeros problemas de piel sensible, rojeces, escamaciones, cortes en los labios...en fín, una lata para aquellos que lo sufren, hay que abrigarse bien y sobre todo mimar a nuestra piel.

Si tu piel no es sensible, no cantes victoria. Probablemente tu piel sea mixta y no te librarás de darla los cuidados necesarios y su ración doble de mascarilla.

Como tampoco debes librarte de tu cita semanal con el exfoliante, ojo, cita semanal, no diaria como alguno se pensaba...

Para aparcar por esta semana el tema de la piel, un último consejo para todos los hombres que cansados de probar con geles limpiadores no dan con el que mejor se adapta a su piel. Probad con jabón de glicerina, y es posible que se acabe convirtiendo en tu nuevo amigo.

En Mensencia también se ha tocado esta semana el tema de pelos y peinados, para que no falte de nada. Si tu pelo es graso, te daremos unos consejos básicos para mantenerlo con buen aspecto y evitar que se te ensucie con rapidez.

Y una vez que tengamos el pelo en buenas condiciones, ya le tendremos listo para peinarlo a nuestro gusto. Para que tengas donde elegir te dejamos con las tendencias de peinados para hombre de este invierno 2009.

Y ya para finalizar, 15 consejos básicos para cuidarte mejor, algo que cualquier hombre que guste de cuidarse debe aprenderse de memoria.

Más Información | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos