Compartir
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (VII)

Consejos de belleza para hombres (VII)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva entrega, y ya vamos por la séptima, de los consejos de belleza para hombres que semanalmente nos ofrecen nuestros compañeros de Mensencia.

La melena al viento y hasta los hombros parece que vuelve a resurgir. Al menos parece que será una de las tendencias para la próxima temporada, pero ojo, no apta para todo tipo de cabellos.

Y seguimos con pelos, pero en esta ocasión nos referimos a los de la cara. Unos retoques a la barba prácticamente a diario se hace indispensable para todos aquellos que les guste cuidarse. Te enseñaremos a decidir el tipo de barba que mejor se vaya a adaptar a tu rostro, para que no escojas un look inadecuado.

¿A quién no le ha aparecido o conoce a alguien con escamas y rojeces en la nariz?. Son un claro síntoma de un exceso de grasa que tendrás que atajar de inmediato buscando el cosmético adecuado para tu tipo de piel.

Y al hilo de buscar el mejor cosmético que se adapte a tu tipo de piel, aquí tenemos una nueva entrada polémica sobre donde comprar nuestros cosméticos. ¿Perfumería o farmacia?. Nuestra compañera Cristina nos ofrece su particular punto de vista.

Aunque mucha gente opina que los mejores cosméticos se encuentran en herborísterias, y no en crema precisamente, sino en cápsulas. Ya sabéis eso de cuidarse desde dentro es una máxima de la nutricosmética.

Allí también podrás encontrar uno de los mejores aliados de la piel del hombre después del afeitado. El Aloe Vera. Consejos y recomendaciones para que no te den gato por liebre y puedas aprovechar al máximo esta planta multiusos.

Y como parece que esta semana ha ido de pelos ahí van tres recomendaciones más. Una sobre cómo llevar los rizos, otra de cómo conseguir un peinado desaliñado y una más, cómo eliminar esos pelitos de la nariz y orejas tan poco estéticos.

Y es que eso de que donde hay pelo hay alegría ha pasado a mejor vida. La depilación corporal ha ganado adeptos y para lucir una piel sana y bonita que mejor que utilizar aceites corporales.

Chicos, ya no tenéis excusa para estar arrebatadores.

Más Información | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos