Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (LXXIV)

Consejos de belleza para hombres (LXXIV)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Llega el fin de semana, y con ella los consejos de belleza para ponernos más guapos y arrebatadores para aprovechar estos días de sol y playa.

Y es que con tanto calor es fundamental el buen olor y la buena presencia de cualquier hombre. Os contamos a qué huele la versión masculina del perfume Agua de Loewe y además unos consejos para evitar ese desagradable olor del sudor que son de lectura obligatoria.

Para los que quieran ponerse más guapos, os traemos también una review del Bech Crème de L'Oreal Proffesionnel, una crema de moldeado que permitirá fijar el peinado sin necesidad de recurrir a la gomina o al gel.

El cabello como sabéis es parte importante en nuestra sección masculina, por ello también os contaremos algunos consejos básicos a la hora de aplicar la mascarilla del cabello.

Para los que les guste apurar más la noche os hablamos de un producto que atenuará en cierta manera las ojeras, y los ojos más hinchados y congestionados, como es el roll on Hydra Energetic de L'Oreal Men Expert, y para los que lleven todo el día de pies, ya sea por trabajo, por turismo o tras una noche de fiesta, os contaremos las propiedades del gel de Montibello para piernas cansadas.

Finalizo este resumen con un post básico entre los básicos y que a los que sufren de algún grano molesto les será de gran utilidad, y es que para que la semana sea completa con los consejos también te hemos contado cómo extraer un grano de la piel correctamente.

Más Información | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio