Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (LXI)

Consejos de belleza para hombres (LXI)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos a la carga con más trucos y consejos de belleza para nosotros, por que también lo valemos.

Además esta semana viene cargadita de consejos de belleza para hombres, así que será esencial hacer un miniresumen con lo más destacado que han dado de sí los últimos días para el cuidado de nuestra piel.

La primera agresión a la que se exponen todas la pieles masculinas a lo largo del día es el momento del afeitado. Para ello debemos revisar nuestras cuchillas y saber cuando es el momento de dejar de usarlas.

Aunque también se hará importante dar con cremas hidratantes que mimen nuestro cutis y lo protejan tanto de las agresiones del afeitado como las propias agresiones diarias a las que sometemos nuestra piel. Así que esta semana os dejamos con el análisis de dos productos: uno para el rostro como la última crema antiedad de Lab Series y otro para el contorno de ojos de Guerlain.

Y es que aunque los cuidados ante el sol deben de ser durante todo el año, ahora más que nunca se hacen indispensables. Así que os vamos a recordar cual es el orden de aplicación correcto tanto de la crema hidratante como del protector solar.

Dos aliados para mucha gente, pero sobre todo también para los camareros, un gremio al que les recordaremos cuales son los cuidados cosméticos que deben seguir. Si por el contrario perteneces al gremio administrativo, no te preocupes, para ti también hay consejos y rutinas de belleza que deberás seguir para estar arrebatador.

Por último, si eres de aquellos a los que les aparecen los granos más inoportunos en el peor momento, nada mejor que tener a mano un stick secante y corrector a la vez. Os daremos algunas sugerencias sobre cual elegir.

Y no podíamos irnos sin recordaros nuestro especial cortes de pelo 2010, ya que esta semana ha venido con nuevas propuestas y peinados de cara a esta primavera-verano.

Más Información | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio