Compartir
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (LX)

Consejos de belleza para hombres (LX)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A buen seguro que muchos de los consejos de belleza que os venimos aportando semanalmente en Arrebatadora son de utilidad para muchos hombres. Pero nunca está de más completar esa información con consejos específicos para nuestra piel.

Es el caso de las mascarillas, ya que en esta semana os traemos una mascarilla casera de cacao ideal para las pieles más secas. Para los que busquen algo más exclusivo también hemos probado la nueva mascarilla reafirmante en roll on de Guerlain y el nuevo fluído antiedad de L’Occitane.

También os traemos tratamientos para que quedes como nuevo, es el caso de los baños a bajas temperaturas, ¿soportarías baños a -110ºC?

Los consejos para el cabello son cita ineludible todas las semanas. En esta ocasión os traemos los cortes de pelo más populares para el 2010 y también unos consejillos por si alguien sufre de piojos.

Como siempre finalizamos el resumen con algún post teórico sobre la piel y sus cuidados. Esta semana os explicaremos la diferencia entre grasa y lípidos y por supuesto, un especial cuidados cosméticos para los trabajadores de la construcción que sin duda son los que más deben cuidar su piel.

Más Información | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos