Compartir
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (CXXII)

Consejos de belleza para hombres (CXXII)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los hombres que se cuidan tienen como siempre su rincón habitual en nuestra sección Consejos de belleza para hombres, que una semana más os trae en forma de resumen los consejos, noticias y reviews más interesantes sobre la cosmética masculina.

Esta semana os recordaremos a qué edad es conveniente empezar a utilizar productos cosméticos para nuestra piel y es que los más jóvenes tampoco pueden descuidar sus cuidados cosméticos.

También hemos probado un tónico ideal para pieles masculinas de L'Occitane, ¿quieres saber nuestra experiencia con él?

El verano se va despidiendo de nosotros y nos deja con ello una piel más gruesa y más deshidratada, es el momento de su puesta a punto así que os dejamos con algunos productos y rutinas esenciales para su cuidado durante estas próximas semanas.

En cuanto a novedades destaca la apuesta por la cosmética masculina de Topman, el gran retail inglés de moda y complementos, que da el salto presentando una nueva línea que os descubrimos.

Los hombres cada vez recurrimos más a las pinzas de depilar, pero ...¿sabías que existian distintos tipos de pinzas cada una con una función distinta? Os daremos algunos consejos para que sepáis qué tipo de pinza de depilar se adapta mejor a vuestras necesidades.

Y por último una recomendación para vuestra puesta a punto post vacacional, el tratamiento de de celuloterapia del Balneario de Mondariz, en Pontevedra, un tratamiento facial anti-edad para nosotros que desde luego se presenta muy apetecible.

Imagen | Balneario de Mondariz Más Información | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos