Compartir
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (CXLI)

Consejos de belleza para hombres (CXLI)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como cada sábado llega a Trendencias Belleza el rincón dedicado a la cosmética masculina, un mercado que cada vez adquiere una mayor cuota de protagonismo con más y mejores productos.

Esta semana haremos especial hincapié en algunos de los problemas típicos que podemos encontrar en la piel masculina: las líneas de expresión. Consejos y recomendaciones para poder combatir uno de los signos más visibles del paso del tiempo en nuestra piel.

Esta semana también repasaremos las propiedades de un aceite considero como el oro líquido para la piel. El aceite de argán que cada vez tiene más presencia en los productos de belleza y cosmética.

Y hablando de aceite de argán, también os hablaremos de Moroccanoil y su línea capilar dedicada a este peculiar elixir con algún que otro best seller que da mucho de qué hablar.

Pero además de cuidar vuestro cabello a buen seguro que también querréis veros a la última, entonces no debéis perderos nuestro especial Cortes de pelo 2012, esta semana os dejamos con propuestas al más puro estilo Mad Men.

Y para finalizar, otro repaso a una de las grandes firmas de cosmética masculina por excelencia, Kiehls y su línea Facial Fuel, os hablamos de algunos de sus productos estrella.

¡No te lo pierdas!

Foto | Kerastase Más Información | Trendencias Hombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos