Compartir
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (CXL)

Consejos de belleza para hombres (CXL)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que cada vez más hombres se preocupan por su aspecto y por el cuidado de la piel es un hecho más que contrastado. La cuota de mercado que va acaparando la cosmética masculina es cada vez mayor y la variedad de productos también.

Por todo ello los consejos y recomendaciones para la piel masculina se hacen más necesarios si cabe, todo para acertar en la compra del cosmético que más y mejor se adapte a vuestras necesidades.

Esta semana continuamos con nuestras lecciones básicas de cosmética masculina, y os hablamos de dos problemas que se pueden considerar típicos en la piel del hombre.

Por un lado la piel grasa y los odiados brillos en el rostro, algo por lo que la mayoría de hombres ha pasado alguna vez. Por otro lado la flacidez cutánea, un mal por el que todos los hombres pasan en cuanto se acercan a los cuarenta.

También os hablamos esta semana de los champús de cabello y cuerpo, un 2 en 1 que en la actualidad presenta formatos mejorados para que obtengamos el mejor resultado y nuestro cabello no quede tan apelmazado como ocurría hace unos años.

Como sabemos que también os gusta ir a la última ampliamos nuestro resumen de cortes de pelo para este 2012 con las propuestas de Schwarzkopf, cortes y peinados para todos los gustos.

Y finalizamos con un poco de ejercicio para ponernos en forma, ¿habéis oído hablar del Body Pump?

Imagen | Hugo Boss Más Información | Trendencias Hombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos