Compartir
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (CXII)

Consejos de belleza para hombres (CXII)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llega nuestro rincón favorito donde condensamos los consejos de belleza y cuidados masculinos más interesantes que hemos podido ver durante los últimos días, porque nosotros también lo valemos.

Comenzamos con novedades cosméticas para nosotros, y es que cada vez más las marcas que apuestan por el mercado masculino, como es el caso de Clarins Men y su renovada fórmula High Tech, os contaremos en qué consiste.

También la firma Collistar apuesta por los cuidados masculinos y lo hace con una crema de noche muy interesante. Os hablaremos de ella y también os explicaremos la importancia de los cuidados nocturnos.

Los puntos negros es un problema estético muy habitual en muchos hombres y especialmente en las pieles más grasas. Esta semana os contamos nuestra experiencia con las tiras limpia poros de Pond's y descubrimos si de verdad son efectivas o no.

Los cabellos teñidos sufren especialmente en verano, sobre todo por el efecto del cloro de las piscinas. Esta semana os damos unas recomendaciones básicas para que nuestro cabello luzca espléndido.

Y para aquellos que necesiten un buen masaje os hablamos del masaje a cuatro manos, en qué consiste y cuáles son sus beneficios, donde nuestra compañera Cristina nos cuenta su experiencia.

Finalizamos nuestro resumen no sin antes recordaros que tenéis una visita obligada a nuestra nueva sección Mensencia Respuestas, donde durante estos días tendremos a vuestra disposición a una personal shopper de reconocido prestigio como es Belén Pardo, y que os asesorará y responderá a todas vuestras dudas. ¿A qué esperáis?

Más Información | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos