Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (CIII)

Consejos de belleza para hombres (CIII)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Semana completita la que nos viene hoy en cuanto a consejos de belleza para hombres se refiere, con productos, consejos y recomendaciones para estar en forma y vernos arrebatadores.

En primer lugar comenzaremos con las pruebas de productos que hemos tenido esta semana y que han sido varias. Desde el gel de ducha de cuerpo y cara de Dove+Men, pasando por la crema Obedience de Ghd que servirá para domar a los cabellos mas rebeldes y encrespados.

También hemos probado una de las cremas más reconocidas de Shiseido Men: moistuirizing recovery cream. Una hidratante y recuperadora, todo un dos en uno, para las pieles más exigentes y castigadas.

El afeitado es parte esencial de nuestro cuidado casi diario. Y un buen afeitado también repercute en un mejor estado de nuestra piel. Esta semana probamos una nueva cuchilla de Gillette, la Fusion Pro-Glide.¿Mejorará lo existente?

Ademas de cuidar nuestra piel y nuestro rostro también debemos cuidarnos por dentro poner mucho ojo en lo que comemos. Esta semana os dejamos también con unos trucos infalibles para quemar esa grasa tan rebelde.

Y finalizamos con dos campañas de perfumes para esta nueva temporada, donde las marcas siguen renovándose y apostando por nombres sorprendentes, aunque no desconocidos: Mika para Hugo Boss y el atleta paralímpico Oscar Pistorius para A*Men de Thierry Mugler.

Imagen | NeogaboX Más Información | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos