Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (CI)

Consejos de belleza para hombres (CI)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llega una nueva entrega de consejos de belleza para hombres, el lugar imprescindible para todos aquellos que quieran verse arrebatadores.

Empezaremos hablando del afeitado y más concretamente de una comparativa entre dos de las cuchillas más vendidas del mercado, Gillette Mach 3 Vs Wilkinson Sword Quattro, os analizamos sus pros y sus contras.

El cabello también es otro punto fundamental dentro de los cuidados masculinos. Esta semana os traemos una review del champú Montibello para cuero cabelludo graso, eso sí, en la ducha no puede faltar la esponja, incluso cuando vayamos al gimnasio, gracias a las esponjas de un solo uso.

Para los más coquetos, quieran cubrir sus primeras canas o simplemente tengan pensado cambiar de look próximamente y no se atrevan con el tinte, os recomendamos un baño de color o tinte vegetal, que al no contener amoniaco dañará menos tu cabello.

Y finalizamos no si antes recordaros, que si no sales de casa durante estos días no debes dejar de lado tu rutina cosmética, sobre todo ahora que habrá muchos estudiantes en época de exámenes.

Imagen | TCR4x4 Más Información | Mensencia En Arrebatadora | Consejos de belleza para hombres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos