Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza: Essie, ojos y ¡maquillarse con los dedos!

Consejos de belleza: Essie, ojos y ¡maquillarse con los dedos!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un lunes caluroso y el último para despedir el mes de julio, agosto ya está aquí y es esperado por muchas personas por ser el mes estrella para irse de vacaciones ¿ya tienes preparadas las tuyas? en Trendencias belleza estamos muy pendientes de que tengas las mejores, sobre todo sin imprevistos que te las puedan arruinar, por eso te recordamos nuestros especial que tuvimos en la víspera del verano Operación Bikini.

Y si aun no te animaste a concursar en nuestro Club Trendencias belleza ¡estás a tiempo de ganar 1.000 euros! Disfruta de unas vacaciones inolvidables con Nivea Sun Protege y Broncea, sólo tienes que contestar una pregunta y dejar que la suerte haga el resto. * En Essie Blog tienen muy en cuenta el color de las uñas para cuando estemos más bronceadas. ¿Cuales serán los colores que te van mejor en estos casos?

  • Desde Cremitas y maquillaje nos hacen una selección de sus 5 básicos, lo mejor es que más bien son 10 básicos ya que nos cuenta su preferencia tanto en masculino como femenino.

  • Si quieres un look de ¡lo hago en 5 minutos! en Algo más que maquillaje nos lo cuentan todo, y además usan su producto fetiche su amado, adorado y venerado Paint pot Constructivist de Mac.

  • ¿Maquillarse con los dedos? En Azahara Makeup nos cuentan como hacerlo si usar las brochas no es lo tuyo, aprenderás con un vídeo explicativo.

  • Si el sol hace que guiñes los ojos más de lo debido y tus ojos demandan un contornos de ojos en Coquetas y Croquetas nos hablan del Bálsamo contorno de ojos de Clarins.

  • Y por último desde El Rincón de Nora nos traen un look neutro para usar en todas las ocasiones y con todos los estilos, me gustan los labios neutros con un toque de brillo.

Imagen | Hansvink

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos