Compartir
Publicidad

Consejos de belleza de nuestra lectora emtyga

Consejos de belleza de nuestra lectora emtyga
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Damos la bienvenida a una nueva lectora, emtyga, que está participando en nuestro último concurso, y nos ha dejado sus consejos de belleza para un día de fiesta con muy pocas herramientas.

Antes de comenzar, dejaría durante unos buenos minutos la crema hidratante en la nevera hasta que este bien fría para que al aplicarla aportase frescura a la piel dejándola más tersa y ayudando a reducir las ojeras/bolsas que pudiera tener“, nos cuenta.

Una vez que la crema este absorbida por completo busco una sombra que sea lo más parecida posible al tono de mi piel y me la aplico con un pincel para polvos en las zonas más propensas a que me salgan brillos: frente, barbilla y pómulos“.

Para los ojos, “al no tener una prebase para sombras y con tanto calor lo más seguro es que éstas se acaben cuarteando. Para evitarlo lo importante es irse aplicando pequeñas cantidades de sombra en capas (no llenando el pincel de sombra y aplicarla toda junta a toda prisa). Aún así usaría colores con los que si esto pasara no se note mucho: aplicaría una sombra con el tono de mi piel (la misma de antes) en todo el párpado móvil hasta la ceja, después cogería una en tono champagne satinado y la aplicaría en todo al parpado móvil, concentrándola más en el lagrimal y en la primera mitad de la línea inferior de las pestañas“.

Por último, tomaría una sombra oscura, en tonos morados (ya que ese tono resalta el color de mis ojos, y al no tener máscara de pestañas necesitamos que nuestros ojos resalten lo mas posible por otros medios) y la aplicaría en la esquina exterior del ojo, difuminándola ligeramente hacia la cuenca del ojo y hacia arriba, creando un ligero ojo ahumado“, tendencia de otoño – inviernoperfecta.

Para crear una imagen felina, “con un pincel en forma de ángulo tomaría esa sombra morada y la aplicaría a ras de las pestañas superiores, extendiéndola un poco hacia el exterior, dándole al ojo un efecto felino. En la segunda mitad de la línea inferior de las pestañas añadiría también esa sombra morada, difuminándola un poco hacia el exterior del ojo“.

Para las pestañas sin máscara, “para oscurecer las pestañas utilizaría una sombra negra + agua: pondría bastante sombra en mis dedos índice y pulgar y a continuación me humedecería un poco los dedos para crear una masilla. Luego pondría mis pestañas entre los dedos y presionaría para que estas se quedaran impregnadas con la sombra. Si las pestañas se apelmazan me ayudaría de un pincel/goubillon para peinarlas“, truco que ya he apuntado por cierto.

Para las mejillas, “usaría una sombra en tonos melocotón a modo de colorete para un look fresco (y si quisiera podría usar una en tono champagne para iluminar el pómulo y una marrón mate para contornear el rostro)”.

Para los labios, “por último utilizaría un lápiz tono nude natural cubriendo todo el labio y en el centro del labio inferior y el arco de cupido me aplicaría la sombra champagne satinada de antes para darle mas volumen a los labios“.

¿Qué os ha parecido?

Imagen | chachipiruleta, recién incorporada al grupo de Flickr
En Arrebatadora | ¿Crees que eres una auténtica Arrebatadora? Demuéstralo en el Club OLAY y gana un lote completo de Total Effects Activadora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos