Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza: labiales, manicura en color neón, un experimento cosmético y ¡mosquitos!

Consejos de belleza: labiales, manicura en color neón, un experimento cosmético y ¡mosquitos!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En el ecuador de julio y seguimos pasando mucho calor en distintas partes del país, un calor que en muchas ocasiones nos afecta en nuestro organismo si no ponemos antes remedio. Con la llegada de las altas hay que mantener siempre muy alto el nivel de hidratación, en concreto el interior pero sin olvidar tampoco la hidratación externa.

Dos consejos extras de belleza para el día de hoy, mucha agua a todas horas y mucha crema corporal ya sea con protección solar para cuando estamos en el exterior como normal si no nos exponemos al sol. Y hoy una pregunta entre tanto consejo, ¿quién empezó ya las vacaciones?

  • En Guapología nos proponen un experimento con maquillaje, la editora pasaba una época más baja de moral y la terapia en maquillaje le gustó. ¿Quieres saber que hizo?
  • Desde Maquillaje y otras hierbas nos hablan de una colonia muy peculiar, en concreto no hablan de su aroma si no de sus propiedades antimosquitos ¡increible!, se llama Acqua d’Alfresco.
  • ¿Te gustan los labiales? En Morochita Make Up`s nos enseñan su extensa selección, colores diversos para elegir bien.
  • Cuando un producto cosmético se acaba es hora de hacer balance, en Un espacio para Mí, para Vos, para nosotras hacen el suyo personal.

Imagen | Fashiontoast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos