Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por segunda semana consecutiva os ofrecemos una manera fresca de empezar la semana con un repaso a los mejores consejos de belleza que os hemos dado esta semana en el blog. Leyendo este post os pondréis al día no sólo de lo más interesante de Arrebatadora sino también de lo mejor de la blogosfera de belleza y cosmética.

En Arrebatadora nos jactamos de que nuestras lectoras son las mejor informadas de las novedades, no solo de las que están ya casi en las tiendas sino las que vendrán en un futuro. En este ámbito os hemos presentado la colección Most Wanted de Clinique y la Chrome Collection de Bobbi Brown.

Los looks más novedosos de las celebrities los hemos presentado en algunos otros posts, como las uñas azules de Blake Lively, la preciosa melena que luce Sarah Jessica Parker en la revista Elle de diciembre o el look de Scarlett Johansson para el catálogo Mango. Además la blogosfera ha comenzado a llenarse de packs de Navidad, como este maravilloso cofre navideño de Natura Bissé.

Entre los consejos de belleza más útiles podéis consultar el post sobre la hierbabuena como arma para contrarrestar el vello oscuro o el post en el que Carolina nos enseñaba a resaltar nuestras zonas más sexys. Muy interesante también el post de Arréglate Ya sobre cómo mejorar las ojeras oscuras y hundidas. La gotita de perfume nos la presenta Beautyvictim hablándonos sobre las 5 fragancias de Dolce y Gabbana.

Por último os recordamos que ahora en Arrebatadora tus comentarios son más importantes y pueden aparecer en la barra lateral izquierda como "el mejor comentario" y además podrás compartir tus posts favoritos en tu red social de elección, para hacer partícipe de ellos a todos tus amigos. Como veis, un poquito de todo para que tengáis a mano, como siempre, los mejores consejos arrebatadores.

Imagen | Rleephoto en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos