Compartir
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Ya falta menos para que acabe el año y seguramente muchas de nosotras habremos hecho promesas nuevas, aunque también es posible que para tener una ayuda extra se lo hayamos pedido a los Reyes Magos. Dejar de fumar ¡ya!, perder unos kilitos, querer y querernos más y así un suma y sigue ¿cual será tu deseo a cumplir este año que está por venir?

Queda muy poquito para que acabe este otoño tan raro que hemos tenido ¡casi tenemos un agosto en el mes de octubre! y sigue en marcha nuestro especial dedicado a cuidarse en estos meses de hojas caídas, ¿qué tema te gusto más? Hoy como cada lunes vamos con nuestros queridos consejos de belleza.

  • Los ojos ahumados me pierden y estas navidades no renunciaré a maquillarme al menos una noche con este look tan oscuro. En Belleza 24 nos enseñan un vídeo para no perder detalle de como lo puedes conseguir.

  • En Por tu cara boníta nos proponen un método para perder barriguita en estas fechas tan de comilonas navideñas. Tú eliges si hacerlo antes o después de las fiestas.

  • Desde Maquillando sin tacones nos enseñan sus últimas adquisiciones ¡todo labiales! Son de la marca Milani, ¿la conoces?

  • El pelo sufre con este frio intenso, más si usamos habitualmente gorros para protegernos de él, en Mi coqueta nos cuentan como cuidarlo en esta temporada invernal.

  • Un concurso para ver quien propone la manicura de fantasía navideña más original, en Music and Colours nos proponen la suya ¡preciosa!

  • Y por último en El Diario de Suesi nos cuentan sus últimas compras, entre ellas la paleta de sombras Sleek, en concreto la Oh So Special! ¿Será tu regalo estas navidades?

Imagen | Melissa Adret (Model)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos