Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un puente largo, buen tiempo en gran parte del país y un mes que se acaba para dar paso a los dos últimos meses del año, una temporada donde hay que estar muy atentas a nuevos consejos de belleza y nuevos lanzamientos cosméticos y de belleza para acabar el año con unas navidades plenas. ¿Qué regalo estás esperando impacientemente?

La semana pasada compartí con vosotras un nuevo concurso en Xátaka móvil, en él nos preguntan ¿Qué tipo de usuario de móvil eres? y sólo recordaros que está todavía en marcha, ¿el premio?, pues bastante es muy interesante ¡un año de llamadas y SMS gratis con MÁSMÓVIL!

  • Si con el paso del tiempo tus dientes ya no son lo que eran y has notado que su color te disgusta en Orchid Style nos cuentan su experiencia con Whitestrips crest Professional 3D un blanqueamiento dental que por las imágenes yo diría que funciona, el cambio es abismal.
  • En Naturalstyle nos enseñan sus sombras de ArtDeco, ochos sombras en colores muy variados y que su dueña las guarda de una manera muy peculiar, ¿quieres ver cómo?
  • Desde Mi Coqueta nos cuentan sus favoritos de octubre, yo coincido con su labial Candy Pink de Lola y una de mis marcas favoritas, el complexion Perfection de ELF.
  • Si lo tuyo son los esmaltes de uñas y en particular las manicuras peculiares e imaginativas en Makeup Jhoanntte nos enseñan varias maneras para hacer de tus manos algo especial.
  • Siempre os digo que si me dan a elegir que me gusta más en maquillaje os diría que las sombras, en particular el maquillaje de ojos ¡en toda su expresión!, por eso me encanta encontrar looks como el que nos enseñan en Coloretes y mariposas. Unos párpados vestidos en plata a juego con una boca bañada en High Gloss de Kryolan.
  • Y por último desde El blog de RocoLondon no enseñan el blush Rose Gold de Sleek, ¿cómo dice el refrán?, ¡al mal tiempo buena cara!

Imagen | Parker Michael Knight

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos