Compartir
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Una semana más te queremos acercar los consejos o trucos que vayamos viendo por las webs amigas e intentando que estés atenta a todo lo que vaya surgiendo para estar al día en cosmética y belleza. Por lo demás, queridas lectoras, el calor se va alejando y ya se nota bastante fresco por las mañanas ¿verdad?

Lo bueno, al menos para mi, es que en la piel se nota bastante este bajón de temperatura, me brilla menos, el maquillaje me dura más y parece que la piel está más tersa bajo el frio. ¿Nos damos una vuelta a la blogosfera más bella?

  • En Ronury Makeup nos hablan de los delineadores de Avón, en concreto de dos lápices supershock (en negro) y mega impact (en azul). ¿Cual te gusta más?

  • Desde ¿Quién se lo queda? prueban Toleriane Ultra de la marca La Roche Posay, un producto para quienes tengan la piel sensible ya que es un tratamiento que alivia las molestias de las pieles intolerantes.
  • Si te gustan las sombras de ojos y en concreto las moradas, violetas, azules y malvas desde Gorgeous Make Up nos recomiendan unas de la marca Mac.
  • Si estás pensando en comprarte una máscara en La moda y la belleza prueban Rimmel Pinaud Extravagance, máscara que viene de regalo con la revista Glamour del mes de octubre. Según su editora queda con un resultado muy natural y realza la pestaña.
  • Como cuidar el cabello rubio para tenerlo siempre en perfecto estado de revista. Nos lo cuentan desde Cosmética de Olga, su consejo básico la utilización de productos específicos para cabellos rubios.
  • Y por último lugar desde Catanya`s Things prueban una crema de Mac llamada Complete Comfort Creme. Es ideal para pieles normales/mixtas y según nos cuentan deja la piel relajada, calmada y extremadamente suave.

Imagen | ign0me

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos