Compartir
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bueno queridas lectoras entramos de lleno en la recta final del verano y para que no nos pille con mucho calor el tiempo acompaña y bajan considerablemente las temperaturas en todo el país, ¿pero se agradece verdad? Tenemos por delante el último trimestre del año y no bajamos la guardia, seguimos buscando los mejores consejos de belleza de la semana.

En septiembre siempre hay cambios que nos proponemos llevar a cabo, un nuevo plan de ejercicios, una dieta, conseguir un cosmético en especial, cuéntanos ¿cual es el tuyo?

  • Desde Sabes lo que quieres nos cuentan por que algunas mujeres a partir de cierta edad, y entrando ya en la menopausia, empiezan a coger peso. También nos comentan que en esta etapa es mucho más difícil perder el peso que se ha cogido, nos lo cuentan aquí.

  • En Mi maquillaje y otras frivolidades nos cuentan en primera persona la operación de la vista de su editora realizada por el procedimiento llamado Lasik, muy interesante la verdad.

  • El blog Me and the Beauty Luxury nos adelantan que llega una nueva publicación para nosostras, se llama SModa y la podrás tener todos los sábados junto con un periódico de tirada nacional.

  • Una nueva experiencia de la mano de Make up Nyna, nos cuenta su último descubrimiento de Shiseido, se llama Matifiyng Stick Oil free. Debe ser ideal para mi piel grasa y mis poros dilatados ¡me lo apunto!

  • Si te gusta la marca Nars en Ali75 Beauty Blog nos detallan cuales son sus barras preferidas de labios y sus lip lacquer, ¡toda una colección!

  • Y por último en Simplemente Annaita nos cuenta sus cosméticos preferidos de este verano, desde Face & Body de M·A·C hasta Long Lasting de Essence.

Imagen | tommerton2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos