Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra semana más y nos vemos de nuevo queridas lectoras para intentar daros los mejores consejos que vayamos viendo en la blogosfera más bella. Cremas , tratamientos, cosméticos y cualquier cosa que nos llame al atención y pensemos que debemos compartirlo con vosotras.

Una semana para final de mes y, yo al menos, con ganas de volver a la rutina anual, colegios, horarios, nuevos cuidados y nuevas experiencias. Y parece que el tiempo acompaña y nos dice que se acaba el calor, ¡tormentas en medio país!, ¿tú tienes ganas de que llegue el otoño? Bueno nos damos la vuelta prometida:

  • Un enlace a un tema que nosotras no solemos tratar, la salud sexual, nos lo cuentan desde Sabes lo que quieres. El tema en concreto es como nos podemos beneficiar con un gadgets muy femenino, las bolas chinas, en su post nos cuentan que son "una ayuda terapéutica para fortalecer el suelo pélvico y evitar las pérdidas de orina, además de redundar en un mayor placer y control en las relaciones sexuales".

  • Si hay unas sombras que me gustan esas son las de color oro y ocre y en No rich so pretty nos enseñan varios productos de la marca Kiko, entre ellos unas sombras ideales ¡me encantan!

  • También me ha gustado siempre eso de "antes y después" y no me refiero a la limpieza del hogar si no al profundo cambio que algunos famosos han tenido a lo largo del tiempo por culpa de las operaciones. Nos lo trae Visión Femenina Chic con un vídeo muy interesante de ver.

  • Desde Maquillando libros nos llega la experiencia de su editora con el perfume de Elie Saab, ¡la tiene cautivada!

  • El sol no nos da margen y no sólo hay que proteger la piel también es necesario proteger nuestro pelo para evitar cambios de color, si se da el caso, o una sequedad contínua. Nos lo cuentan en Cosméticos, Tu pelo sufre en verano.

  • En Viajando a todo color prueban el gel "Peach Blossom" de H&M, dicen que huele a gominolas de melocotón. Sinceramente debe oler de lujo, ese olor para que te digan hueles que alimentas.

  • Y por último un look que me ha encantado, en El cajón de maquillaje nos enseñan como maquillarnos con la sombra Sumtuous olive de mac. Me ha parecido un color precioso, ¿y a tí?

Imagen | tommerton2010 En Trendencias belleza | Consejos de belleza de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos