Compartir
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Final de mes, final de semana y para muchas final de las vacaciones, por el contrario muchas esperan como agua de mayo el cotizado mes de agosto para escaparse unos días de la rutina anual. Sin embargo sabemos que la rutina de nuestra belleza es algo que no se puede perder en verano cuando, quizás la piel, más lo necesita.

Los consejos de belleza vienen muy fresquitos para estar bien atentas en todo lo que concierne a las novedades de la blogosfera más bella. ¿Nos acompañas?

  • Empezamos dando la vuelta en Paspalum..* donde prueban los productos de la marca Sleek, en concreto coloretes y paletas. Una marca poco conocida pero bastante reconocida entre las más fans de la cosmética.

  • Hace semanas en Madrid se inauguraba la primera tienda de Rituals y Make up by Nyna nos cuenta por que es una fan incondicional de esta marca holandesa y como disfruta cada vez que entra en su flagship store, ¿tú la conoces?

  • En Wayaiulandia nos hacen un pequeño resumen para explicarnos cuales son sus "cositas" imprescindibles a la hora de maquillarse y cuidarse. Cosas de Nars, Mac o Chanel para estar perfecta este verano.

  • Si te gustan las extensiones y lo ves como la única alternativa a llevar la melena larga en Make up fun shop nos hablan de las nuevas que ha sacado una empresa puntera en cuidados del cabello, se llaman Magic Hair Schwarzkopf.

  • Si eres apasionada de las planchas y en concreto de la reina entre las reinas El Beauty Blog de Eli nos cuenta cositas sobre GHD y en concreto su preferida el modelo Gold Max Styler.

  • Y por último Samantha prueba el desodorante de la marca Adonia llamado Desodorante de piedra de alumbre con Aloe Vera, es astringente y huele a limón ¡ideal para este verano!

Ya acabamos pero antes te recuerdo que quedan pocos días para poder concursar en el Club del Diario del viajero, podrás ganar y Viajar a la Costa Esmeralda de Cerdeña en crucero VIP con Viña Esmeralda. Lo bueno es que si ganas no estarás solo, ¡puedes llevar varios amigos!

Imagen | RLHyde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos