Compartir
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya estamos en el ecuador de este mes que ha sido de los más calurosos que se recuerdan, el calor a muchas personas les afecta para mal pero yo pertenezco al colectivo de que ¡viva el calorcito! Aunque he de reconocer que afecta mucho a mi piel, me brilla más la cara y me abre los poros, ¿consecuencias? debo llevar menos maquillaje e ir más natural.

Pues como cada lunes vamos a darnos una vuelta para empaparnos de buenos consejos de otras webs. Nunca es tarde para tener conocimiento nuevos ¿verdad?

  • En referencia a lo antes dicho sobre mi piel os traigo desde Sabes lo que quieres el tema de Cuidado de la piel madura durante las vacaciones. Con estos consejos llegarás al final del verano mucho mejor y no necesitarás curas de urgencias antes del otoño.

  • Preciosos, sugerentes, impactantes, etc. No tengo palabras para deciros que me han parecido estas Joyas para la piel, nos lo cuentan desde PresnikitiLand.

  • No por hacer calor renunciamos a los perfumes y colonias por eso desde Maquillaje y otras hierbas nos cuentan como está el mercado en Colonias para el verano 2011.

  • Un tema muy interesante para todas aquellas personas que sufren una rara afección en la piel y la mejor manera de maquillarlas y cubrirlas, nos lo trae The Glow Make Up en Como cubrir las manchas de Vitiligo.

  • En verano estamos más morenitas pero no renunciamos a llevar las mejillas como nos gustan, con un poquito de color dando protagonismo a nuestra cara. En Cosas que me gustan mucho nos cuentan su última adquisición en colorete Torrid de NARS.

  • Y por último desde La colorópata nos recuerdan que en verano es importante la exfoliación y nos cuenta cual es su preferido, Mi exfoliante favorito. Kiehl's Epidermal Re-Texturizing Micro-Dermabrasion.

Imagen | sourmash En Arrebatadora | Consejos de belleza de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos