Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy buenas queridas lectoras, un lunes más necesito que me acompañeis para darnos una vuelta por lo más granado de nuestra blogosfera más cosmética y arrebatadora y leer entre todas lo más novedoso que esté publicado. Aquel consejo de belleza que nos pueda hacer falta en un momento dado.

Pequeños trucos o pautas que alguna vez nos saquen de un apuro o una experiencia con un producto para compartirlo con las demás lectoras de este fantástico mundo. ¡Acompáñanos! * El cabello sufre mucho en verano, el ambiente está mucho más seco, lo exponemos mucho más al sol y recibe, en muchos casos, la visita diaria del salitre o del cloro. Por eso es importante cuidarle esta temporada lo mejor posible, desde No sin my makeup nos llega su experiencia con los productos Moroccanoil y su Tratamiento de Aceite para el cabello.

  • Pero no todo es sol y tiempo libre en esta época, mucha gente no sale o directamente se decide por el autobronceador. Una manera de ponerse morenita sin sufrir los embistes del sol, desde En mi zona nos enseñan las pautas para que estas cremas nos den unos resultados perfectos.

  • Desde Mypinkbubble prueban las nuevas mantecas de The Body Shop llamadas Mantecas Duo The Body shop. Las tienes específicas para cada tipo de piel y con unos aromas bastante novedosos, ¿las has probado?

  • En Con B de belleza nos cuentan que hay una campaña de Bourjois en Vente-privee que durará hasta el 12 de Julio, tienen unso precios ¡de locura!

  • Seguimos nuestra búsqueda y nos encontramos con Mi maquillaje y otras frivolidades, nos cuentan su experiencia con BBCream de la marca Baviphat. Cremas difíciles de encontrar dado que esta marca es poco conocida a día de hoy.

  • Por último desde Miss Potingues prueban los productos Marionnaud, en concreto una espuma limpiadora, una crema de noche y una mascarilla hidratante especiales sobre todo para aquellas con pieles sensibles, reactivas y/o secas.

Y desde Compradicción nos dan las Cinco cualidades imprescindibles de un personal shopper. Una profesión que cada día tiene más fans y de la que no hay carrera posible, o eres o no eres para serlo, ¿tienes esas cualidades?.

Imagen | tommerton2010 En Arrebatadora | Consejos de belleza de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos