Compartir
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Julio, ya estamos en uno de los meses estrella de las vacaciones del año y nosotras de nuevo por aquí para traerte un popurrí con los mejores consejos de belleza que encontremos por la red. Recordamos que en estos meses de tanto sol es imprescindible protegerse de él, la piel tiene una memoria increible y después nos puede pasar factura.

Esta semana viene muy completita y vamos a aprender mucho con todos los enlaces encontrados, ¿nos acompañas?

  • En Comparte mi moda nos muestran un extenso resumen de Peinados con flequillo, ademas del texto no muestran infinidad de fotos para buscar entre ellas el que más se acople a nuestro estilo. Cortarse el flequillo es una decisión muy a tener en cuenta ya que luego ¡es difícil arreglar si nos queda mal!
  • Maquillarse en verano no tiene nada que ver con maquillarse con temperaturas muy frias por eso hay que estar atentas para dejar respirar a piel y que no haya capas entre el sol y tu cara para evitar manchas. En La belleza está en los ojos de quien la mira nos cuentan los trucos en Maquillaje de verano.
  • En verano, en ocasiones, cambiamos los cosméticos habituales por otros que nos aporten luz y color en la cara, en Veronica Look Be Beautifull su editora nos cuenta que productos utiliza en verano para estar más bronceada.
  • Y haciendo referencia a lo arriba dicho en Not so addicted to beauty nos cuentan la experencia con un maquillaje de verano llamado Skin Illusion de Clarins, también con una crema con color por si es una de tus preferencias antes de la base, se llama Crème de Soins Teintée Multi-Hydratante.
  • Y desde Un paseo por mi tocador nos traen la experiencia sobre tres productos de la marca Biocura, no es muy conocida pero promete bastante. Si tú también las has probado ¿nos lo quieres contar?

Y por último no se te olvide pasarte por Compradicción y su concurso Participa en Fanta Robertus 2011 y conviértete en Personal Shopper en Nueva York. ¿Te imaginas en la gran manzana con un montón de bolsas con prendas de las mejores tiendas?

Imagen | JavierCalvoHoyos
En Arrebatadora | Consejos de belleza de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos