Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más queridas lectoras, una semana donde el calor en todo el país se ha instalado y parace que para quedarse largo tiempo. Otro lunes os queremos enseñar y que nos acompañeis para mirar que es lo que se cuece en la blogosfera más cosméticamente hablando.

Consejos, reviews y recetas de belleza para no dejar atrás ningún tratamiento, crema, perfume o similar sin que pase por nuestro filtro arrebatador. ¿Nos acompañas?

  • Un nuevo blog compañero que quiero que conozcais, se llama Sabes lo que quieres, un blog para mujeres que ya han pasado cierta edad pero no por ello renuncian a cuidarse y querer estar cada día mejor. Un blog que ya está entre mis favoritos y que me hace sentir que a partir de los 40 también se empieza a vivir plenamente. Hoy os dejo este enlace Uñas esculpidas, manos impecables.

  • Me encantan los blogs muy personales, Carpe diem lo es, tanto que su editora se cambia de look y quiere la opinión de sus lectoras. ¿Está mejor de rubia o de morena?

  • En Pintureando prueban Starter kit de Ardell que es una marca de pestañas postizas muy conocida porque sus pestañas están echas de pelo natural. Yo nunca me he atrevido a llevarlas más que en carnavales, pero de este verano no pasa que las tenga que utilizar en una noche especial.

  • Sombras de ojos con las tres B, buenas, bonitas y baratas. En Makimarujeos de una hobbit pija nos enseña su experiencia con las sombras de Mercadona, su marca de belleza Deliplus cada día va ganando más adeptas.

  • ¿Estais cansadas de los cepillos convencionales? En El Beauty-blog de Eli nos cuentas las propiedades de un cepillo llamado Tangle Teezer, ellas los ha probado y han quedado satisfechas con los resultados. En ocasiones es igual de importante los cuidados que se le dan al cabello con tratamientos como a la hora de desenredarlo.

  • Beauty and the city nos trae las esencias de Hawaiian Tropic, una marca de protectores solares donde además del cuidado solar nos sorprenden con la importancia que le dan al olor de las cremas, una sensación que no se te olvida al probarlas en tu piel.

Desde Mensencia nos llega de nuevo la oportunidad de Participar en Fanta Robertus 2011 y convertirte en Personal Shopper en Nueva York. Nos cuentan todos los trucos para participar en el concurso que organiza Fanta, ¿te atreverías a ir a Nueva York este verano a aprender todo lo que hace falta para ser un personal shopper?

Imagen | josemanuelerre En Arrebatadora | Consejos de belleza de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos