Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora si que si arrebatadoras, ha llegado el verano y ha llegado para quedarse o eso esperamos muchas, aunque he de reconocer que cuando llueve mis síntomas de alergia mejoran y mucho. Pero como no se puede tener todo prefiero el calor a los días tristes sin sol.

Volvemos, como cada semana, a darnos una vuelta por cualquier sitio de la blogosfera que nos pueda aportar un buen consejo de belleza. Nunca es tarde para aprender y nunca se aprende demasiado, por eso nos encanta compartir con vosotras otros sitios para que, entre todas, aprendamos cada día más.

  • Plata y oro, oro y plata, un look que nos recuerda a la época más navideña o mas carnavalera, sin embargo en La belleza está en los ojos de quien la mira nos dan las pautas para personalizar este look tan luminoso. Lo cierto es que combinar plata y dorado en el mismo look no queda del todo mal, ¿viste cómo queda de bien?

  • Escuchar la palabra calor y mi piel parece que tiene vida propia, por eso cuando leo cualquier cosa relacionada con grasa o brillo me paro a leerlo con suma atención. En Lady Pin-up nos hacen la review de la Crema triple acción normal-grasa Deliplus de Mercadona. Una crema bastante asequible que puede ser un gran descubrimeinto este verano, ¡tengo qué probarla!

  • En Mucho más que guapas también están probando cosas nuevas y en este caso nos traen su experiencia con los productos Decléor, en este caso el sérum, la hidratante, el contorno de ojos y el bálsamo de noche.

  • En el Rincón de Sabta no cocinan pero nos traen un consejo de belleza en forma de receta natural. Exfoliante Pink SugarS y Galleta que más que una crema parece un trozo de algodón de azúcar, ¡dan ganas de comérselo!. Por cierto una receta/peeling donde después no hace falta hidratarse debido a las propiedades de la manteka de karite.

  • ¿Tienes la piel sensible?, pues desde La vida en verde nos recomiendan una crema limpiadora hecha a base de polvo de almendras llamada Piel de ángel de la marca Lush. Pero eso no es todo, además de limpiar también hace una ligera exfoliación, algo ideal para coger un color perfecto este verano.

  • Y por último, pero no menos importante, desde El cajón de maquillaje nos cuentan su experiencia con BB cream de Missha, una especie de base de maquillaje todo terrenos en la que una de las cualidades que destaco es que tiene una protección de 42, lo que la hace perfecta para este verano.

Y hoy se nos cuelan en el resumen dos enlaces muy especiales y que no hay que dejar pasar por alto. ¡Tomamos nota!

En Directo al paladar, los compañeros más ricos, ricos nos proponen participar con Président Queso Cocina en el club Directo al Paladar, podrás ganar 1.000 euros y fantásticos lotes de productos Président.

Desde Trendencias nos proponen participar en Fanta Robertus 2011 y podrás convertirte en Personal Shopper en Nueva York, Lo ganadores podrán irse a Nueva York este verano a aprender todo lo que hace falta para ser una personal shopper perfecta. ¡Quiero, quiero y quiero!

Imagen | f_mafra En Arrebatadora | Consejos de belleza de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos