Compartir
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Otro lunes pero de otro mes y en este hace entrada el verano, la temporada para mi más bonita del año, me gusta la moda, me gusta la temperatura y creo que hasta la gente ¡sonríe más! Pues de nuevo aquí para traerte como todas las semanas entradas interesantes que encuentre en la blogosfera más cosmética.

Un arma de belleza en toda regla que nos llega de la mano de Mundo chica, un gadget solo apto para las más atrevidas si pensamos en montar en avión. Una pistola de Ted Noten llena de curiosidades que hará las delicias de las amantes de lo original y atrevido, destacamos que lleva un Lip Gloss, un espejo, un alfiler de novia y una ¡memoria USB!

En Salud natural y belleza nos cuentan los secreto de mantener la piel del cuello bien cuidada, con los recursos naturales que harán que nos salga más económico esta tarea diario, ¿ventajas?, podremos invertir más en los tratamientos faciales.

En el Tocador de Martina nos traen su experiencia con los productos Amend, en concreto el champú Gold Black y la mascarilla Hair Dry Repositor de Queratina. Leyendo experiencias propias de otras editoras se aprende bastante.

Con la llegada del calor a muchas mujeres les preocupa el cuidado de su cabello y si a esto le añadimos que sea seco la preocupación puede ser doble. En Mujeres moda y belleza nos cuentan como cuidar el pelo seco para que al menos esta temporada no sufra por esa falta de humedad.

En El Blog de María León ella misma nos pone al tanto de todos los cosméticos y tratamientos que está usando actualmente, un popurrí bastante interesante que te llevará desde un antimanchas llamado Phlorentin CF de SkinCeuticals hasta su esmalte preferido la laca de uñas verde agua de Rituals.

Si empieza la época de las vacaciones nunca está demas saber que es lo básico en un neceser y en Qué guapas nos ponen al día de cuales son las cosas imprescindibles. Ten en cuenta que una vez en destino siempre puedes tener problemas en encontrar tus productos preferidos o ¡no encontrarlos nunca!

En Arrebatadora | Consejos de belleza de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos