Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya es la primera semana de abril, cómo pasa el tiempo, queridas lectoras. En el hemisferio norte, nos vamos acercando al verano, mientras que el hemisferio sur va preparándose lentamente para entrar en el invierno. Para daros ideas y acompañaros donde quiera que estéis, os traigo el resumen de lo mejor de la blogósfera en español de la semana que terminó ayer.

Comencemos con un poco de limpieza facial, con la excelente comparativa de Elisa en Maquillando Libros, de varios exfoliantes. Si aún no encontráis el que es perfecto para vosotras, dadle una mirada a sus dos posts (parte I y parte II).

Y como las comparativas son lo mejor que podemos encontrar en la blogósfera, aún a riesgo de repetir os recomiendo que veáis la de Vir de El Cajón del maquillaje, donde nos ofrece una de las brochas de colorete más baratas del mercado.

Confieso que mi siguiente recomendación, los tres looks en azul que propone Diana de Entre brochas y paletas, está guiada por mis ganas de encontrar alguna manera de usar sombras azules con los ojos castaños. Diana tiene los ojos verdes, pero bueno, algo es algo, ¿no?

Mi última propuesta es muy atrevida: una manicura en animal print. Amigas Makeup logra un resultado impecable (aunque apto solo para audaces), en algo que a primera vista podría verse terrible.

Por cierto, no os olvidéis que en Arrebatadora también están sucediendo muchas cosas: el casting de la nueva chica Dove (¡buena suerte a todas!), la nueva línea DayWear, presentada en el Club Estée Lauder y la nueva sección La pregunta de la semana.

Imagen | Cogito Ergo Imago En Arrebatadora | Consejos de belleza de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos