Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Quién dijo que los lunes son aburridos? Desde Arrebatadora te contamos los mejores consejos de belleza que hemos leído en la blogosfera para acercártelos. El mejor de la casa es más que un consejo, es todo un acontecimiento de belleza: el Club de Estée Lauder en Arrebatadora en el que empezamos explicándote la línea DayWear producto a producto.

  • Seguimos descubriendo marcas a precios más que asequibles, esta vez gracias a Salander de Viajando a todo color. ¿Conoces la marca low-cost Veckia? Esperando que lancen la línea de maquillaje podemos probar el cuidado corporal y del cabello que ofrecen.

  • Si quieres saber una opinión sobre The Max Curva, el nuevo lanzamiento de Rimmel London, Lululooks te cuenta sus pros y contras.

  • La bloguera Nuku-Nuku se atreve hasta con los vídeos tutoriales. Te muestra en ¡Pero que cosa más bonita! una triple review de los siguientes productos de maquillaje: HD Powder Elf + Porefessional Benefit + Base alisadora Loreal.

  • Por último, Honolulu de El Pasillo de los cosméticos aprovechó al máximo su domingo creando unas uñas de fantasía espectaculares. Las ha bautizado como Psicodelia y en cuanto las veáis entenderéis el por qué. Ideales para salir de fiesta el próximo finde.

Foto | procristination En Arrebatadora | Consejos de belleza de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos