Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En plena ebullición de looks de los Oscars 2011, sacamos un hueco para repasar lo consejos de belleza más destacados que hemos visto buceando en la red en los últimos días.

Empezaremos con algunas interesantes comparativas como las que nos ofrece esta semana Claudia Make-Up, donde pone a prueba y compara varios lápices negros que podemos encontrar en el mercado.

Desde Bellezame nos traen también otra interesantísima comparativa que no debes perderte, aunque en este caso no se trata de lápices, sino de blushes.

En Arrebatadora ya os hablamos de las propiedades del Karité y del Argán, dos imprescindibles en el cuidado y la hidratación de la piel. Ahora llega el turno de encontrar buenos productos que nos proporcionen esas cualidades. Desde Make up by Maryland nos hacen una review acerca de dos mantecas, una de Karité y otra de Argán de la firma Sabta.

También a destacar los consejos que nos traen desde La belleza está en los ojos de quien mira con sus productos habituales para una rutina diaria de belleza, y es que mantener una constancia diaria es algo esencial para verse siempre arrebatadora.

Y finalizamos recordando las importantes novedades que hemos estrenado esta semana. Por un lado nuestra nueva sección de Arrebatadora Respuestas, donde podréis formular cuantas dudas y preguntas tengáis para ser respondidas por la comunidad y por expertos.

Y por otra parte, que no se os olvide que estáis a tiempo de participar en nuestro Club Arrebatadora donde esta semana os espera un interesantísimo concurso de la mano de Clarins.

Imagen | TaniaSaiz
En Arrebatadora | Consejos de belleza de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos