Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Esto sí que es tener buena suerte y lo demás tonterías: en el mismísimo día de San Valentín soy la encargada de los consejos de belleza de la semana, con las entradas en la blogósfera en castellano que nos han gustado y queremos recomendaros. Felicidades, queridos lectores y lectoras, ojalá que estéis acompañados por todos quienes os quieren.

Comencemos por el cabello, en especial para aquellas que tenéis el cabello rizado y no sabéis bien cómo cuidároslo, con el tutorial que Alkaruve ha preparado en Ricitos, moda y makeup. ¡El pelo precioso que muestra en el video es una buena recomendación de sus consejos!

Como ningún día hay que bajar la guardia y dejar de cuidar el rostro, si necesitáis una nueva hidratante y buscáis alguna sugerencia, CrispiTinaa ha publicado su experiencia con Hydrasoin Fresh de Germaine de Capuccini.

Ya que os hemos dado consejos para unas uñas perfectas en San Valentín, ¿qué os parece si también mimamos las manos? Honolulu en El pasillo de los cosméticos revisa el exfoliante de manos Rejuvenating Hand Polish y la crema hidratante Nurturing Hand Cream, ambas del pack The Secret of Heavenly Hands de Nougat London.

Termino con una ayuda en la búsqueda del khol negro perfecto, algo así como el Santo Grial de los cosméticos. En Tips and Confessions podéis encontrar una comparativa entre 10 de los lápices negros más conocidos. ¿Os adelanto al ganador? Keep Black de Sephora.

¡Feliz semana!

Imagen | Rafael Cavalcante En Arrebatadora | Consejos de belleza de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos