Compartir
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Queridas arrebatadoras nos queda una semanita para celebrar por todo lo alto el día de San Valentín, aunque muchas de nosotras pensareis como yo (es un día estrictamente comercial y poco más) pero ¿quién se resiste a estar ese día arrebatadora si se está enamorada o se pretende estarlo?

Pues como cada lunes os vamos a enseñar cuatro enlaces de los más interesantes que podemos encontrar en la blogosfera de habla hispana, aunque afortunadas las que hablan inglés y pueden ampliar este maravilloso mundo cosmético.

  • En Vitadelia nos aconsejaron en Halloween sobre las lentillas cosméticas, hoy les cojo el consejo teniendo presente que falta muy poquito para los carnavales. Te cuidado donde las compras y presta atención a su mantenimiento, un consejo, póntelas días previos a las fiestas para ir a acostumbrarte a ellas.

  • En Blogichics nos cuentan y nos enseñan cortes y Peinados de los Años 50: Moda Retro, peinados que por otra parte no dejo de hacerme cuando tengo un acontecimiento importante. Me encanta ese estilo con trajes de noche, ¿los has probado alguna vez?

  • Y sin dejar el cabello de lado en Beauty district nos dan consejos para cuidar el pelo extralargo, consejos que de no cortarme el pelo de aquí a poco voy a tener en cuenta y seguir a rajatabla.

  • Y para acabar, pero no por eso es menosimportante, en Kumoda no enseñan diversos tratamientos para todas las edades, desde 30 años hasta los 60 años, por que cuidarse es cosas de todas ¿verdad?

Imagen | My Sight, as You See. En Arrebatadora | Consejos de belleza de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos