Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

He tenido mucha suerte esta vez, queridas lectoras: me toca a mí despedir el año, el primero que comparto con vosotras, con los últimos consejos de belleza de la semana del 2010. Otro año más, lleno de tantas cosas y cambios, pero qué os estoy diciendo, que seguro me podéis contar mil cosas interesantes que os han sucedido durante el 2010.

Volviendo al tema, como todavía no se acaban las celebraciones y nunca vienen mal algunas ideas, en Toxic Retro hacen un buen resumen de algunos de los peinados usados por las celebridades y que nos sirven para fiestas y ocasiones especiales.

Y como todavía queda tiempo para pedir a los Reyes, en the Beauty-Folle Spot encontraréis una review de la paleta Top Model de NYX.

Espero de corazón que no hayáis tenido que lavar toda la vajilla de la cena de Nochebuena y la de Navidad, pero si así fue y necesitáis un poco de ayuda para mimar y volver a la vida vuestras uñas, os recomiendo que veáis lo que el endurecedor de Mavala ha hecho las de Fanuka87 de Potingueo.

Mi último consejo de este año es no olvidéis la limpieza de brochas y diferentes elementos de maquillaje. Manzana de caramelo de Maquillaje & Potingues nos indica cómo hacerlo de forma fácil.

Que tengáis un feliz año 2011, chicas y chicos arrebatadores. No olvidéis venir a leernos, ¿de acuerdo?

Imagen | Tony Alter En Arrebatadora | Consejos de Belleza de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos