Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¡Ya oigo el tintineo de los cascabeles de la Navidad 2010! Esta semana no puedo pensar en otros consejos y trucos de belleza que no sean para estar arrebatadora (por si me toca la Lotería Nacional y salgo en la TV) para las primeras celebraciones. Aunque vayamos siempre con prisas, da gusto maquillarse de fiesta y hay preparativos que podemos empezar desde ya mismo.

  • Si no te has decidido por tu maquillaje de ojos de fiesta, Yavies lo ha hecho por tí. En su Yavies's Closet ha publicado unos ejemplos de ojos alucinantes. Smokys, con pestañas postizas, con purpurina. Me han encantado. El maquillaje en tonos azules es impactante.

  • ¡Sí, existen maquillajes de fiesta de día! En Maquillaje paso a paso tienen un toque final de maquillaje con polvos mate que suelo aplicar cuando quiero que dure muchas horas. Encontrar la sombra de ojos que combine perfectamente con la ropa que tienes previsto llevar es uno de sus buenos consejos.

  • Si vas a ser infiel que sea con tu perfume. ¿Te apetece cambiar, probar uno nuevo? Lady B se ha atrevido con una fragancia muy femenina, Love de Chloé. Azahar, pimienta rosa helada, un bouquet de iris, lila, jacinto y glicina. Con un fondo de almizcle, si las notas olfativas te atraen, puede ser tu nueva fragancia.

  • Lo que más me agobia de los looks de fiesta es el peinado. Si tienes una melena larga, me gusta el estilo de Cheryl Cole. Rei, de Ser Femenina, encontró un video de cómo imitar este peinado que resalta los ojos ahumados como ninguno. Y sin salir de casa.

¿Os vais imaginando mejor vuestro propio look? ¡Buen inicio de fiestas navideñas!

Foto | gaborszantai En Arrebatadora | Consejos de belleza de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos