Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Una semanita más y volvemos a querer compartir con vosotras enlaces que tienen que ver con nuestro tema preferido, estar arrebatadoras en estas últimas semanas del año con los Consejos de belleza de la semana. Fechas bastantes complicadas para algunas, ya que se nos suele juntar un poquito de todo, estrés, cansancio, emociones y ganas de fiestas entre otras.

  • ¿He dicho fiesta?, pues nunca hay que bajar la guardia después de maquillarse en exceso en estas noches tan especiales, si nos vamos a la cama con la cara limpia nuestra presencia estará mejor por la mañana. En Maquillaje de noche nos dan pautas para hacerlo, ten en cuenta que a más cantidad de maquillaje más debe ser la limpieza a seguir.
  • En Maquíllame Lily! nos cuenta lo completa que viene esta caja de Sephora, se llama Endless Color Blockbuster y por su bajo precio me parece increible todo lo que trae, mi duda es, ¿se venderá tan asequible en España?
  • En Nueva York, según nos cuentan en Beauty Planet, hay una manera bastante peculiar de hacerse un tratamiento de pedicura, se empieza por introducir los pies en agua del Mar Muerto y se acaba con los pies en un secador para que el acabado sea perfecto.
  • Hace poquitos días se celebró los premios American Music Awards 2010 y desde Batanga nos dan consejitos para conseguir los looks más espectaculares de aquella noche, ideal algunos para arriesgarse en Nochevieja.

Imagen | Brigitte

En Arrebatadora | Consejos de belleza de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos