Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se acaba lo bueno queridas arrebatadoras, se acabó el veranillo de San Miguel, que por cierto, ha durado más de un mes para satisfacción de las que les gusta las temperaturas suaves, yo la primera. Por eso la importancia de no dejar nuestra piel sin sus tratamientos habituales y no olvidarnos nunca de también protegerla de los rayos solares que siempre traspasan las más negras nubes.

La blogosfera cosmética es no parar para alegría nuestra y hoy os traemos de nuevo un interesante repaso.

  • Un blog que dedicado a la peluquería no podía menos que tener un nombre llamativo y muy simpático, La Nuri de los peines nos cuenta cómo se peinaban otras culturas y de que color les gustaba llevar el pelo a las romanas, ahora que están tan de moda en la televisión.

  • En Purpurina avanzan mucho más en el tiempo y nos traes un resumen de como influye el maquillaje en las jóvenes a través de las telenovelas. Yo que soy fiel seguidora de muchas de ellas me encanta más el maquillaje de las malas malísimas que las dulces princesas protagonistas de bellas historias de amor.

  • Un post que me ha impactado por lo simple y a la vez tan directo de cómo deben cuidarse las mujeres que tienen una grave enfermedad como es el cáncer, en Consejos de belleza contra el cáncer LolaSabe nos dice cuando cortarnos el pelo o que hacer ante la pérdida de cejas y pestañas.

  • En El rincón de Sabta nos recomienda el Jabón de rhassoul y arcilla verde para cuidar nuestra piel, un jabón todo terreno que sirve para multitud de cosas por sus ingredientes naturales.

Imagen | Roberto Rizzato En Arrebatadora | Consejos de belleza de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos