Compartir
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Lunes, hoy es lunes otra vez, también para las editoras de Arrebatadora: nos levantamos temprano para acudir a la cita semanal en que os recomendamos lo mejor de la blogósfera hispana en la semana que acaba de terminar. Empezamos en cuanto consiga mi café mañanero, ¿vale?

Comencemos con algo importante. Ya que octubre es el mes de concienciación acerca del cáncer de mama y muchas marcas llevan a cabo iniciativas para recaudar fondos para todas las instituciones y organizaciones que ayudan a combatir esta enfermedad mediante la educación, los estudios y las ayudas a las mujeres que las sufren, En mi zona hace un resumen de algunos de los productos que participan en la campaña.

Por esas cosas de la vida, estos últimos días he salido a cenar más de lo normal. ¡Y hay que estar perfecta! Para disimular ojeras azuladas o violáceas, en No sin MyMakeUp podemos leer una review acerca del corrector de Martora.

Y para combatir la falta de ideas para maquillarse, dos maquillajes en tonos morados: uno en púrpuras y ciruelas de la mano de Un paseo por mi tocador, y otro en un ahumado negro-violeta usando la sombra "My Dark Magic", de la colección de villanas de MAC, en Pintureando.

Lo peor después de salir a cenar es llegar a casa cansada, pero desde efeblog nos recuerdan que tenemos que desmaquillarnos perfectamente.

En general, mi lema no oficial es "una nueva semana, muchos días para probar nuevos esmaltes de uñas". Sin MU no soy nada nos enseña sus esmaltes Essie Fall Collection y me deja pensando si yo también caeré en la tendencia de este otoño-invierno: los pardos verdosos.

Imagen | Frank Kovalchek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos