Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Primeros días de octubre, ha llegado el fresquito, y nosotros buscamos todos los consejos posibles para que este lunes se haga un poquito más llevadero entre clase y clase, oposición, búsqueda de empleo y distracción en el trabajo. La blogosfera nos surte de casi todo.

En Not so addicted to Beauty podemos encontrar un análisis completo de productos Delarom: mascarilla, bálsamo y aceite reparador para el rostro. Cosmética natural para ampliar nuestro neceser.

Magnetism nos enseña sus nuevas barras de labios minerales de e.l.f.

Carpe Diem comparte con nosotras sus compras de Deliplus: crema, polvos de efecto bronceador, un lápiz de ojos, toallitas desmaquillantes. Confesad, ¿hacéis la compra y sólo la compra cuando vais a Mercadona? Jeejjejeje... yo tampoco.

No sé si sois muy fan de las brochas de Sephora, pero Verónica de Be Beautiful acaba de comprarse una para maquillajes fluidos con un capuchón de plástico para protegerla, y pide nuestro consejo.

Rock & Roll Star tiene un dúo fetiche, ojos ahumados y una piel natural, una combinación que para este otoño - invierno viene cargada de posibilidades.

No me resisto a un último consejo de belleza, para novias que quieran ir de corto, en Comparte mi Moda recomiendan unos looks increíbles.

PD, la imagen es de nuestro Grupo de Flickr, ¡gracias a los 89 miembros por participar!

Imagen | popihmt En Arrebatadora | Consejos de belleza de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos