Compartir
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos de lleno en el fin de semana donde más fiestas se celebran en multitud de pueblos y ciudades de España, por ello que menos que lucir perfecta para todas las ocasiones. Pero además de estar de vacaciones, o por el contrario estar ya trabajando, en Arrebatadora te traemos el resumen de todo lo publicado esta semana.

A principios de semana te contábamos la nueva novedad de Dolce & Gabbana, una coleccíon de maquillaje llamada The Sicilian Lace Collection. También hemos tenido la ocasión de probar dos cosméticos y contarte nuestras experiencias, Hydrationist de Estée Lauder y una base de maquillaje de Bobbi Brown, y Cristina nos contó lo mucho que le gusta Mavapen, un aceite nutritivo para las cutículas de la casa Mavala.

resumen1.jpg

¿Sabías que había un campeonato en Murcia de peluquería y maquillaje?, pues a la cantante Ke$ha le animamos desde aquí a que haga uno pero de ¡urgencia!, sus labios azules son de auténtico infarto. Quizás las protagonistas de Mujeres arrebatadoras a los 50 y 60 años no los hayan hecho pero seguro que sus maquilladores y estilistas han aprobado, y con nota, más de uno.

Siempre estamos al tanto de las nuevas novedades en cirugía estetica y por eso te damos estos consejos básicos antes de someterte a cualquier intervención. Consejos que no le hacen falta a la actriz Teri Hatcher quién publica su imagen sin maquillaje ni Photoshop para que comprobéis que no está operada, cosa que dudan muchas de nuestras comentaristas. ¿Tú que opinas?.

Dando cuenta de las últimas noticias, han sido retirados del mercado los cosméticos de Nova Line y Sergio nos pone al día con los Consejos de belleza para hombres, ¿quién dijo que la pareja no puede compartir el baño y sus múltiples estanterías?.

resumen2.jpg

En la blogosfera

En la blogosfera me ha encantado el especial del cabello que han hecho en Más que Chic, te cuentan paso a paso las normas básicas para lucir una melena de anuncio. En 100% Guapa nos cuentan secretos para salir del paso a esas cosas que nos pasan cuándo las tiendas están cerradas y nuestras amigas no nos cogen el teléfono, seguro que te ha pasado alguna situación similar más de una vez.

Imágenes | Vancouver, okqa, Nicoleyorston

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos