Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana ha venido cargadita de consejos de belleza y los mejores trucos por lo que hacer una selección con lo mejor de la semana no ha sido tarea fácil.

Esta semana entre otras cosas os hemos recordado como las pieles grasas deben estar alerta este verano y extremar sus cuidados.

Siguiendo con los consejos de belleza para verte arrebatadora, esta semana también os hemos dejado con otro consejo para tu cabello, y es que los productos bifásicos puede ser la mejor opción para desenredar los cabellos más finos.

No han faltado los looks de famosas, desde Michelle Obama hasta la princesa Letizia, pasando por dos millonarias como son Paris Hilton e Ivanka Trump.

Pero si esta semana ha habido un cambio de look sonado ese ha sido sin duda el de Emma Watson que ha decido abandonar su melena y apostar por un corte de pelo radical.

Y entramos en el terreno del maquillaje que también ha venido cargadito. Empezando por la siempre arrebatadora Scarlett Johansson y su nueva campaña para Dolce & Gabbana.

También han pasado por el banco de pruebas distintos cosméticos. Desde los esmaltes de uñas de Eyeko hasta los perfiladores de ojos con purpurina de Germaine de Capuccini, que podrán ser ideales para conseguir un look en ojos azules como el que os hemos mostrado esta semana.

En la blogosfera

Como siempre os traemos también un breve repaso a lo que hemos visto en la blogosfera y creemos que es digno de mención. En esta ocasión el blog Alicia en el país de los potingues ofrece una completa review acerca de las Sombras Aqua Cream de Make up Forever.

También nos quedamos con el post de Gabriela en su blog Con B de Belleza, donde hace una review al nuevo esmalte de uñas de Essence específico para las uñas de los pies.

Y esto ha sido lo que dió la semana de sí, ¡hasta la próxima semana arrebatadoras!

Imagen | tibcrish
En Arrebatadora | Consejos de belleza de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos