Compartir
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hoy es el Día del padre y puente en gran parte del país, afortunadas aquellas lectoras que celebran este día junto a sus progenitores y las deseo que ¡por muchos años! Y como es un día de fiesta ¿por qué no dedicarlo a arreglarse hoy un poquito más?

Aunque si tienes tiempo y no has salido lo ideal sería dedicarse unas horas a cuidarse con mimo, un baño relajante, un buen peeling corporal y facial, mascarilla, ¿qué más se te ocurre en un día de fiesta en casa? Nos encanta que nos contéis vuestras pautas de belleza, nosotras todos los lunes os traemos los Consejos de belleza de la semana. * Me encanta el maquillaje de ojos ahumado y si además está hecho en especial para levantar párpados caídos todas aquellas personas que los tienen lo agradecerán, nos lo enseñan en Silvia Quirós.

  • Un tema que siempre genera debate, ¿cosméticos con parabenos si o no?. La editora de Mi Universo de Belleza es además de bloguera licenciada en Química y nos da su opinión al respecto.

  • Desde Make Up-te nos muestran un maquillaje de lo más rockero, en especial por su boca y su labial Mystic de Sleek.

  • Si Lancôme está entre tus marcas preferidas en The Hot Mess corner nos cuentan su visita a Maison Lancôme y sus novedades esta primavera.

  • No podía pasar por alto otro maquillaje para conseguir ojos rasgados, nos lo traen dsde Hogaradas y el resultado, se puede ver en vídeo, es espectacular.

  • Y por último en PotisManía se ha celebrado un cumpleaños y nos cuentan todo lo que se ha autoregalado, pestañas postizas, lápices de Avon, un esmalte de KIKO y muchas cosas más ¡para no perdérselo!

Imagen | FashionToiast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos